La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, se complace en invitar a la comunidad universitaria a participar en el Taller Internacional sobre Redacción de Artículos Científicos en el Contexto de la Investigación Educativa, en el marco del Ciclo de Conferencias Virtuales del presente año. Esta actividad se está realizando de manera conjunta con la Red Nacional de Enlaces de Investigación (RNEI) de la VRIP quien tiene entre sus propósitos, contribuir al desarrollo de capacidades institucionales en materia de investigación científica.

El día 29 de marzo de 2019 dio inicio la XIV promoción de la Maestría en Gestión de la Educación, la inauguración se realizó en Auditorio del Edificio de Laboratorios del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula CURSPS.

El pasado 9 de junio de 2017 se realizó la clausura de Módulos por para nuestros Maestrantes, de Gestión de la Educación XII promoción y que han cumplido con los requerimientos de la Dirección de Postgrado, los actos se realizaron en el Auditorio de San Pedro Sula y todo fue organizado por la Coordinadora de Humanidades, Coordinación de San Pedro Sula, con la efectiva y puntual asistencia del Personal de Postgrado, así como el apoyo de las Autoridades de la Dirección.

El pasado 29 de septiembre se realizó la clausura de Módulos para los maestrantes de la Maestría en Bibliotecología en su I promoción y los actos se realizaron en el Paraninfo de la UPNFM y fue organizado por la Coordinadora de la Maestría Dra. Nítida Carranza con la efectiva y puntual asistencia del Personal de Postgrado, así como el apoyo de las Autoridades de la Dirección.

Se realizó el 09 de junio de 2017 la inauguración de la Maestría de Investigación Educativa, IX promoción en Tegucigalpa, y I para CURSPS los actos se realizaron en una ceremonia organizada por la Coordinadora Master Nancy S. Reyes Rodríguez, Doctor Edgar Álvarez Coordinador de Postgrado en San Pedro Sula, la ceremonia se realizó en el Auditorio de San Pedro Sula del CURSPS, con el acompañamiento de Autoridades, Docentes, Invitados Especiales y los Futuros Maestrantes.

La maestra de ceremonia la Doctora Linssien Cristales, presento a la mesa principal

JSN Dona 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework