El pasado 20 de mayo de 2022 se realizó de forma virtual la inauguración de la Tercera Promoción del Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, UPNFM..

El objetivo de este taller, es proporcionar los lineamientos técnicos y académicos a docentes y estudiantes de la UPNFM,enlaces de investigación e investigadores expertos, para aplicar a fondos del FAI de una manera exitosa. Es por eso, que en esta ocasión, no se presentan perfiles de investigación, sino que solamente se requiere inscribirse en el taller.

Por favor inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/h9cFxddayWrd4MCQ9

La Coordinación Académica de Doctorados, ofrece a la comunidad universitaria una serie de videos, denominada “Aproximaciones epistemológicas”. Los mismos fueron realizados por los doctorantes del Programa de Doctorado Latinoamericano en Educación: Políticas Públicas y Profesión Docente, en el marco del espacio pedagógico “Bases epistemológicas de la investigación educativa”, cursado en el último trimestre del año 2016, el cual estuvo a cargo del Profesor Doctor Armando Euceda. Estos videos son de libre acceso y pretenden ser material de apoyo y referencia para los estudiantes de los programas de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. De igual manera, están a disposición de todos aquellos interesados en conocer sobre estas temáticas.

Panelista: Dr. Gustavo Hawes investigador principal
Moderadora: Dr. Judith Susana Morel
Palabras de apertura: Dra. Aleyda Linares
Fecha: 9 de diciembre