Visita de miembros de REDCIMOVI para estudio en conjunto con la UPN sobre Obesidad en la niñez

En la presente semana (12 al 16 de marzo de 2018)  visitaron la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula, el Doctor Carlos Álvarez Bogantes y la licenciada  María Fernanda Herrera Mongue miembros de la Red Centroamericana de movimiento  REDCIMOVI, que junto a docentes y estudiantes  de Educación Física están participando como investigadores en la red a través del estudio denominado: el Análisis de Sobrepeso y Obesidad a Nivel de Actividad Física y Auto estima en la Niñez de Tegucigalpa, y San Pedro Sula, los visitantes se reunieron con el Lic. Raúl Turcios asistente de INCODE, la Dra. Mayte Berríos asistente de la Vicerrectoría de Investigación y Post-grado el M.Sc. Ramón Antonio Vega Jefe del Departamento de Educación Física y los docentes encargados del estudio por San Pedro Sula M.Sc. Jaime García y Licenciado Constantino Zelaya y por Tegucigalpa la M.Sc. Mirna Rosario Lacayo Norman Fernando Vega y Arleth Moreno esta última estudiante de Licenciatura de Educación Física.