Visita de Evaluación Externa por parte de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados (ACAP) en Guatemala

Durante la semana del 14 al 18 de mayo, en la ciudad de Guatemala  se llevó a cabo la Visita de Evaluación Externa por parte de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrados (ACAP) a los programas de Maestría de Ingeniería Sanitaría y Recursos Hidráulicos,  de la Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria y Recursos Hidráulicos (ERIS) perteneciente a la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El Equipo de Evaluación Externa (EEE) estuvo conformado por la Dra. Patricia Torres Lozada de la Universidad del Valle-Colombia, Dr. Yesid Carvajal Escobar de la Universidad del Valle-Colombia, M.Sc. Ana Lorena Arias del Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Dra. Elma Barahona, Coordinadora EEE- ACAP  de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Durante la presentación del informe preliminar estuvieron presentes el Ing. Pedro Aguilar, Decano de la Facultad de Ingeniería; Inga. Lesbia Magali Herrera, Secretaria Académica; Ing. Pedro Saravia, Director de la ERIS; Coordinadores y docentes de los programas de maestría.