2235-7816

Investigaciones Institucionales POA-2015

 

Documento Descargar
Estudio sobre la Ansiedad matemática en los estudiantes de octavo grado del Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE)
Uso del aula de clases como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, de la carrera del profesorado en la enseñanza del español, de la UPNFM.

Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de la Carrera del Profesorado del Español para la enseñanza del Análisis literario en la Universidad Pedagógica "Francisco Morazán"

Implementación de Estrategias Didácticas para Desarrollar Competencias Geográficas en el Tercer Ciclo de Educación Básica del Instituto Técnico Vocacional del Sur, año 2014.
Estudio sobre la condición laboral y profesional de los graduados del Postgrado en la UPNFM (fase 1)

Estudio Situacional Actual de Graduados del CUR-SPS De La UPNFM Del Año 2010-2015

Seguimiento a Indicadores Educativos 2014 Plan de Nación 2010-2022 
Influence of previous experiences in L1 over L2 writing in students of English in level 4 at the UPNFM 
Factores Asociados al Aprendizaje de  Español y Matemáticas en el Primer, Segundo y Tercer Ciclo del Educación Básica 

La Investigación Educativa en la Formación Inicial Docente

 
Opiniones De Los Estudiantes De La UPNFM Sobre Las Competencias Comunicativas Necesarias Para El Profesor De Lengua y Literatura 
Propuesta de una salida laboral para los y las educadoras especiales en el sistema educativo regular Básica y Media 
Integración de la Gestión Integral de Riesgo de Desastre y la Adopción al Cambio Climático a los Planes de Estudio de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

El temor en los Estudiantes de Educación Técnica Industrial ante una Práctica Profesional Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Attitude towards learning English of teachers who are being trained by Secretaría de Educación of Honduras at Escuela Estados Unidos
Uso del Video Educativo para  la Enseñanza de las Matemáticas en la Formación Docente