2235-7816

UPNFM Y UNIEURO DE BRASIL FIRMAN CONVENIO

Con el fin de unir esfuerzos para emprender acciones de cooperación conjunta, mediante asistencia técnica entre otros, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y el Centro Universitario UNIEURO de Brasil, suscribieron un convenio de cooperación encaminado a beneficiar a la comunidad universitaria de ambas instituciones.

 

En ese sentido, el Rector Hermes Díaz y su homólogo brasileño EdsonLuizZangrandoFigueira, firmaron el documento que acredita  el compromiso de ambas entidades para el cumplimiento de los puntos acordados en el convenio.

 

En representación del Centro Universitario UNIEURO de Brasil, el Dr. Carlos Federico Domínguez recibió el convenio, en el marco de su pasantía por la UPNFM como docente del Doctorado Latinoamericano en Educación.

La UPNFM y UNIEURO de Brasil, realizarán proyectos académicos investigativos  y de capacitación en diferentes campos que apoyen la ciencia, técnica y las humanidades, además de intercambios de estudios técnicos, documentos y bases de datos.

 

Asimismo se pretende desarrollar procesos de formación inicial y capacitación permanente de docentes, incluyendo seguimiento, acompañamiento, programas de evaluación y de acreditación, diseño, desarrollo y evaluación curricular.