2235-7816

Presentación de propuestas 2018

 

Los pasos para la presentación de propuestas son los siguientes:

  1. Publicación de la Convocatoria FAI-2018 para la presentación de propuestas para financiamiento de proyectos de investigación.
  2. Envio de la invitación a las Unidades Académicas para participar en la Convocatoria FAI-2018 indicando las líneas de investigación y las áreas prioritarias, categorías y montos disponibles para financiamiento en investigación.
  3. Elaboración de propuestas por los docentes investigadores o grupos de investigación
  4. Envío de Propuesta de Perfil de Investigación a la VRIP una semana previa al desarrollo del Taller de Perfiles de Proyectos de Investigación.
  5. Participación en el Taller de Elaboración de Perfiles de Proyectos de Investigación mediante una Audiencia Pública ante un grupo de expertos (Metodólogos y Especialistas).
  6. Posterior al taller, el investigador debe hacer la incorporación de las recomendaciones de los expertos y enviar a la VRIP el proyecto para dictaminen en un plazo no mayor a quince días calendario de haber finalizado el taller.  El envío de la documentación (Oficio de la Unidad avalando la propuesta, perfil de investigación, presupuesto, cronograma, currículo vitae de los investigadores) debe hacerse en sobre sellado y entregarse en la oficina de la VRIP.