Lanzamiento del Doctorado Latinoamericano en Educación

El día viernes 28 de agosto, se llevó a cabo en el paraninfo Ramón Oquelí de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán,  el lanzamiento oficial del Doctorado Latinoamericano en Educación: Políticas Públicas y Formación Docente. Dicho evento contó con la presencia de autoridades superiores de la UPNFM y de otras universidades, postulantes y e invitados especiales.

El evento de desarrolló mediante  el siguiente  programa:  palabras de bienenida por la Directora de Postgrado Dra. Estela Álvarez, posteriorme el Señor Vicerrector Académico M.Sc. Hermes Alduvín en uso de la palabra dio a conocer los antecedentes del surgimiento del Doctorado, palabras alusivas al evento por la Señora Vicerrectora de  Investigación y Postgrado Dra. Yenny Eguigure, presentación del Doctorado por la Señora Coordinadora Académica de este programa de Postgrado Dra. Judith Morel  palabras del lanzamiento oficial del Doctorado por el Señor Rector M.Sc. David Orlando Marín, como cierre del evento.

• Magíster Fredis Mateo Aguilar, presenta las autoridades superiores que integran la mesa principal.
  • Palabras de bienvenida por la Dra. Estela Álvarez. Directora de Postgrado.
  • Palabras alusivas, por la Dra. Yenny Eguigure, Vicerrectora de Investigación y Postgrado.
  • Magíster Hermes Díaz, Vicerrector Académico, da a conocer los antecedentes del surgimiento del Doctorado.
  • Dra. Judith Morel, Coordinadora de este programa de Postgrado, presenta el Doctorado.
  • Lanzamiento oficial del Doctorado por el Señor Rector M.Sc. David Orlando Marín.