Inauguración oficial de la primera promoción del Doctorado Latinoamericano en Educación Políticas Públicas y Profesión Docente

La Dirección de Postgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, inauguró el 3 de junio de 2016  en el Paraninfo “Ramón Oquelí” la  primera promoción del "Doctorado Latinoamericano en Educación: Políticas Públicas y Profesión Docente". En  este evento, se desarrolló el programa siguiente: palabras de bienvenida por la señora Directora de Postgrado, Dra. Estela Álvarez, palabras por el señor Vicerrector Académico M.Sc. Hermes Alduvín Díaz, palabras por la señora Coordinadora internacional del Doctorado, Dra. Rosa María Torres,   presentación de maestrantes por la señora Coordinadora  Académica Nacional del Doctorado, Dra. Judith Morel, palabras oficiales de Inauguración del programa de Postgrado por la señora Vicerrectora de Investigación y Postgrado Dra. Yenny Eguigure.

• Palabras de bienvenida por la señora Directora de Postgrado, Dra. Estela Álvarez y demás miembros que integran la mesa principal: Dra. Judith Susana Morel, M.Sc. Hermes Alduvín Díaz, Dra. Rosa María Torres y Dra. Yenny Eguigure.
  • Palabras por el señor Vicerrector Académico M.Sc. Hermes Alduvín Díaz.
  • Palabras por la señora Coordinadora internacional del Doctorado, Dra. Rosa María Torres.
  • Presentación de estudiantes por la señora Coordinadora Académica Nacional del Doctorado, Dra. Judith Susana Morel.
  • Palabras oficiales de Inauguración del programa de Postgrado por la señora Vicerrectora de Investigación y Postgrado Dra. Yenny Eguigure.
  • Estudiantes de la primera promoción del Doctorado Latinoamericano en Educación: Políticas Públicas y Profesión Docente.