2235-7816

INICIADO EL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A LA EFICIENCIA TERMINAL DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE LA UPNFM CURSPS

El día sábado 11 de julio del 2015, la Dirección de Postgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, inauguró el Proceso de Fortalecimiento a la Eficiencia Terminal de los Programas de Postgrado en el Centro Universitario Regional de San Pedro Sula, mediante el taller inicial con el objetivo de fortalecer los procesos y la eficiencia terminal de los programas de Postgrado, con el asesoramiento teórico y metodológico de los trabajos de investigación a los egresados antes de julio del 2012 de los distintos programas de postgrado. 

El Taller inicial se realizó en la Biblioteca del CURSPS, en un horario de 8:00-2:00 p.m.  En este primer taller se contó con la presencia de  46 egresados  de los programas de Maestría en Enseñanza de Lenguas, Currículum, Gestión de la Educación, Matemática Educativa, Investigación Educativa y Educación Física .  El Taller de Seguimiento en el proceso de Elaboración de los Anteproyectos para este grupo se desarrollará el día sábado 18 de julio del 2015, en la Biblioteca del CURSPS.

El proyecto de Fortalecimiento a la Eficiencia Terminal de los Programas de Postgrado está a cargo de la Directora de Postgrado Doctora Estela Álvarez, Asistente de la Dirección de Postgrado Magíster Fredis Mateo Aguilar, Coordinador de Postgrado CURSPS Dr. Edgar Vásquez Alberto, y el Docente Investigador de la Facultad de Humanidades Magíster Rudis Salinas.

Docente Investigador de la Facultad de Humanidades, Magíster Rudis Salinas, dando a conocer el proyecto a egresados de los diferentes programas.
Egresados de los diferentes programas de postgrado, recibiendo el primer Taller de Retroalimentación para elaborar anteproyectos .