Inauguración Programa de Maestría en Educación para la Gestión Administrativa y Financiera III Promoción
  • Autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, inaugurando programa de postgrado de Maestría en Educación para la Gestión Administrativa y Financiera III Promoción.
  • Palabras de bienvenida en los actos de inauguración por la Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado,
  • Dr. Edgar Vásquez, Magíster Lexy Medina, Dra. Estela Álvarez, Dra. Elizabeth Santos, inaugurando el programa de Maestría en Educación para la Gestión Administrativa y Financiera III Promoción.
  • Grupo de maestrantes del programa, deleitándose de la participación artística por parte de Nixon Chávez, estudiante de la UPNFM.
  • Cierre del evento de inauguración del programa de Maestría en Educación para la Gestión Administrativa y Financiera III Promoción.

El viernes 24 de junio de 2016, la Dirección de Postgrado, llevó a cabo en el auditorio del edifico de laboratorios de la UPNFM, la inauguración de la Maestría en Educación para la Gestión Administrativa y Financiera III Promoción. El evento se desarrolló  con el programa siguiente: las palabras de bienvenida por la Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, presentación de candidatos por la Dra. Elizabeth Santos, Coordinadora Académica de los Programas de Maestria de la Facultad de Ciencia y Tecnología, palabras oficiales al acto inaugural del programa de postgrado, por la Magíster Lexy Medina en representación del Director Especial del CURSPS-UPNFM, Magíster Jorge Rodríguez. En dicha actividad se contó con la  participación de autoridades superiores, personal docente y  administrativo de la UPNFM.