Inauguración Maestría en Educación en Ciencias Naturales sede San Pedro Sula

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), por medio de la Dirección de Postgrado, inauguró oficialmente el 20 de mayo de 2016 en la Biblioteca Infantil del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula-UPNFM, la VII Promoción de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales.

Se contó con la presencia de la Secretaria del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula, Magíster Lexy Concepción Medina, Coordinador de Programas de Postgrado en San Pedro Sula, Dr. Edgar Vásquez Alberto y Coordinadora Académica de Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Dra. Elizabeth Santos Flores, Docentes de Ciencias Naturales y maestrantes de este programa de postgrado.

El evento, dirigido por el Magíster Jaime García, se desarrolló el programa siguiente: palabras de bienvenida, presentación del programa de Maestría y de los candidatos seleccionados, por Coordinadora Académica de Programas de Postgrado de la Facultad Ciencia y Tecnología, Dra. Elizabeth Santos, en representación de la Directora de Postgrado, Dra. Estela Álvarez, participación artística musical y palabras oficiales de inauguración del programa por la Secretaria del CURSPS-UPNFM, Magíster Lexy Concepción medina Medina, en representación del Director Especial, Magíster Jorge Alberto Rodríguez.