Inauguración IV Promoción de la Maestría en Educación Física

El día 23 de marzo de 2018 dio inicio la IV promoción de la Maestría en Educación Física, la inauguración se realizó en el Paraninfo Universitario Ramón Oquelí.

El evento, contó con la presencia de las autoridades de la UPN, el Rector Dr. Hermes Alduvín Díaz Luna, la Vice rectora de Investigación y Postgrado Dra. Rosario Bueso Velásquez y la Directora de Postgrado Dra. Estela Álvarez. Durante el evento se realizó la presentación de los estudiantes de la IV promoción de la maestría en Educación Física y el mismo culminó con la participación artística del Grupo Ensamble de la UPNFM.

• Mesa principal integrada por el Rector Hermes Alduvin Díaz, la Vicerrectora de Investigación y Postgrado Rosario Bueso y la Directora de Postgrado Estela Álvarez
  • Palabras de bienvenida del Sr. Rector Hermes Alduvín Díaz
  • Palabras de bienvenida de la Sra. Directora de Postgrado Estela Álvarez
  • Palabras oficiales de Inauguración por la Sra. Vicerrectora de Investigación y Postgrado Rosario Buezo