Inauguración Investigacion Educativa IX promoción 2017 San Pedro Sula

Se realizó el 09 de junio del presente año la inauguración de la Maestría de Investigación Educativa, IX promoción en Tegucigalpa, y I para CURSPS los actos se realizaron en una ceremonia organizada por la Coordinadora Master Nancy S. Reyes Rodríguez, Doctor Edgar Álvarez Coordinador de Postgrado en San Pedro Sula, la ceremonia se realizó en el Auditorio de San Pedro Sula del CURSPS, con el acompañamiento de Autoridades, Docentes, Invitados Especiales y los Futuros Maestrantes.

La maestra de ceremonia la Doctora Linssien Cristales, presento a la mesa principal

• Doctor Edgar Vásquez Coordinador de Postgrado CURSPS, Master Milton Cruz, Asistente Académico CURSPS, Master Lexi Medina Secretaria el CURSPS, Doctora Estela Álvarez quien daba el discurso de Bienvenida y Master Nancy Reyes, Coordinador Académico de Humanidades de la Dirección de Postgrado
  • Las palabras de apertura por la Msc. Lexi Medina
  • La Master Nancy Reyes, dio una palabra de aliento a los nuevos maestrantes así mismo realizo la presentación de 33 nuevos estudiantes que perteneces a la IX, promoción de la Maestría de Investigación Educativa y primera promoción en San Pedro Sula, de todos ellos a las autoridades y comunidad universitaria.
  • 33 nuevos estudiantes para la Maestría de Investigación Educativa
  • Intervención Artística por Nixon Chávez.
  • El Asesor Académico, Doctor Mario Alas, dio un recorrido histórico de cómo se formó la Maestría de Investigación Educativa, así como también está formada y la descripción de cada uno de sus componentes