Inauguración de la Maestría en Sociopedagogía

El viernes 1 de abril de 2016, la Dirección de Postgrado, llevó a cabo  en el Paraninfo Ramón Oquelí de nuestra institución la inauguración de la apertura del programa de postgrado  de  Maestría en Sociopedagogía del Aprendizaje I Promoción. El evento dio inicio con las palabras de bienvenida por la Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, palabras por la M.Sc. Rosario Bueso, Decana de la Facultad de Humanidades,   presentación de maestrantes por la señora Directora de Postgrado, palabras oficiales de inauguración de apertura del programa de Maestría por  el M.Sc. Hermes Alduvín Díaz, Vicerrector Académico y participación artística del grupo Ensamble de la UPNFM. El evento contó con la  participación de autoridades superiores y docentes de la UPNFM y de invitados especiales.

• Palabras de bienvenida por la Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado
  • Palabras de inauguración de apertura del programa de Maestría por el M.Sc. Hermes Alduvín Díaz, Vicerrector Académico
  • Palabras por M.Sc. Rosario Bueso, Decana de la Facultad de Humanidades
  • Asistencia de maestrantes e invitados especiales al evento de inauguración de apertura del programa de postgrado