Defensa Viena Yamileth Arellano Ordóñez

La Licda.Viena Yamileth Arellano Ordóñez, estudiante de la Maestría en Enseñanza de Lenguas con orientación en Español, realizó el 21 de junio en las instalaciones  de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis, titulada ““Nivel de compresión lectora en estudiantes de la Carrera de Profesorado en la Enseñanza del Español del Centro Universitario de Educación a Distancia UPNFM”.

• Dr. Fredis Aguilar, en la instalación de la terna Examinadora.
  • Licda. Viena Yamileth Arellano Ordóñez, en su defensa de tesis.
  • Miembros de la Terna Examinadora, integrada por M.Sc. Ana Melissa Merlo, M.Sc. Maida Rosibel Ochoa y M.Sc. Rudis Manuel Salinas.
  • M.Sc. Maida Rosibel Ochoa, quien preside la terna examinadora, da lectura al acta de aprobación de defensa de tesis.
  • Licda. Viena Yamileth Arellano Ordóñez, en la firma de acta de defensa de tesis.
  • Invitados a la defensa.