Defensa Paola Cleotilde Medina Meza

La Licda.Paola  Cleotilde  Medina Meza, estudiante de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales, realizó el 27 de marzo en las instalaciones  de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis, titulada “El estudio del manglar como una estrategia pedagógica en la clase de Biología de los alumnos de II de Bachillerato.

• Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado en la instalación de la terna Examinadora.
  • Licda. Paola Cleotilde Medina Meza, en su defensa de tesis.
  • Miembros de la Terna Examinadora, integrada por M.Sc. Mayra Elizabeth Servellón, M.Sc. Rudis Salinas y M.Sc. Zoila Maribel Moncada.
  • M.Sc. Rudis Manuel Salinas, quien preside la terna examinadora, da lectura al acta de aprobación de defensa de tesis.
  • Licda. Paola Cleotilde Medina Meza, en la firma de acta de defensa de tesis.