Defensa Maritza Alejandra Gómez España

La Licda.Maritza  Alejandra  Gómez España, estudiante de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales, realizó el 3 de abril en las instalaciones  de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis, titulada “Interés del estudio de la Química I como un factor motivacional que interviene en el rendimiento académico en los  estudiantes de I de Bachillerato  Técnico  Profesional.”

• Dr. Fredis Aguilar, en la instalación de la terna Examinadora
  • Licda. Maritza Alejandra Gómez España, en su defensa de tesis.
  • Miembros de la Terna Examinadora, integrada por el Dr. Miguel Padilla Tosta, Dr. Luis Enrique Santos y la Dra. Elma Barahona.
  • Dr. Luis Enrique Santos, quien preside la terna examinadora, da lectura al acta de aprobación de defensa de tesis.
  • Licda. Maritza Alejandra Gómez España, en la firma de acta de defensa de tesis.