Defensa Karen Ingrid Galindo Castellanos

La Licda.Karen Ingrid Galindo Castellanos, estudiante de la Maestría en Gestión de la Educación, realizó el 6 de abril en las instalaciones  de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis, titulada “Percepciones y valoraciones de los participantes en los proyectos de educación técnica empresarial de la escuela Cerro Grande Zona II: transición de una educación tradicional hacia una educación técnica empresarial.

• Dr. Fredis Aguilar, en la instalación de la terna Examinadora.
  • Licda. Karen Ingrid Galindo Castellanos, en su defensa de tesis.
  • Miembros de la Terna Examinadora, integrada por Dra. Elsa Milena Flores, Dra. Elizabeth Santos y M.Sc. Mario Arístides Contreras.
  • Dra. Elizabeth Santos, quien preside la terna examinadora, da lectura al acta de aprobación de defensa de tesis.
  • Licda. Karen Ingrid Galindo Castellanos, en la firma de acta de defensa de tesis.