Defensa Juana Bertilia Cruz Alvarado

La Licda.Juana Bertilia  Cruz Alvarado, estudiante de la Maestría en Gestión de la Educación, realizó el 28 de marzo en las instalaciones  de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis, titulada ““La funcionalidad de los procesos de evaluación del aprendizaje del modelo didáctico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en la carrera de Pedagogía y Ciencias de la  Educación de la Facultad de Humanidades y Artes.

• Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado en la instalación de la terna Examinadora
  • Licda. Juana Bertilia Cruz Alvarado, en su defensa de tesis.
  • Miembros de la Terna Examinadora, integrada por M.Sc. Francisca Sara Padilla, Dr. José Hernán Montúfar y Dra. Carla Leticia Paz.
  • Dr. José Hernán Montúfar, quien preside la terna examinadora, da lectura al acta de aprobación de defensa de tesis.
  • Licda. Juana Bertilia Cruz Alvarado, en la firma de acta de defensa de tesis.