Defensa Eric Rosnel Perdomo Argueta

El Lic.Eric Rosnel Perdomo Argueta, estudiante de la Maestría en Investigación Educativa, realizó el 19 de junio de 2018 en las instalaciones  de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis, titulada “Relación entre la violencia intrafamiliar y los tipos y niveles de agresividad de los estudiantes de tercero de ciclo común en los institutos públicos del municipio de Comayagua en el año 2014.

• Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado en la instalación de la terna Examinadora.
  • El Lic. Eric Rosnel Perdomo Argueta, en su defensa de tesis.
  • Miembros de la Terna Examinadora, integrada por M.Sc. Francy Dolores Matute, M.Sc. Rudis Manuel Salinas, M.Sc . Rolando Ardón Ledezma.
  • M.Sc. Rudis Manuel Salinas, quien preside la terna examinadora, da lectura al acta de aprobación de defensa de tesis.
  • El Lic. Eric Rosnel Perdomo Argueta, en la firma de acta de defensa de tesis.