Defensa de tesis Licenciado Walter Adalid Oyuela Izaguirre

El día Jueves 7 de julio del 2016, el Licenciado Walter Adalid Oyuela Izaguirre, estudiante de la Maestría  en Educación Tecnológica, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Propuesta académica en la orientación de Refrigeración y Aire Acondicionado para el plan de estudio del Profesorado en Educación Tecnológica en el grado de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.“

• Magíster Fredis Mateo Aguilar, instalando la Terna Examinadora.
  • Miembros de Terna: M.Sc. José Ben-Hur Saravia M.Sc. Julio Tinico y M.Sc Marcos Javier Martinez .
  • Licenciado Walter Adalid Oyuela Izaguirre, en la defensa de su tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por M.Sc Julio Tinoco, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciado Walter Adalid Oyuela Izaguirre, en la firma de acta de defensa de tesis.