Defensa de tesis Licenciado Mariano Torres Cáceres Izaguirre

El día miércoles 10 de agosto del 2016, el Licenciado Mariano Torres Cáceres Izaguirre, estudiante de la Maestría  en Gestión de la Educación, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis titulada: "“La gestión curricular del plan de estudios para tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el rendimiento escolar: una propuesta para la calidad educativa.“

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Francisca Sara Padilla, M.Sc. Evelyn Yaneth López y M.Sc. Javier Antonio Nolasco.
  • Licenciado Mariano Torres Cáceres, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por M.Sc. Evelyn Yaneth López, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciado Mariano Torres Cáceres, en la firma de acta de defensa de tesis.