Defensa de tesis Licenciado Marco Antonio Navarro Flores

El día viernes 24 de octubre del 2016, el Licenciado Marco Antonio Navarro Flores, estudiante de la Maestría en Investigación Educativa, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis titulada: “Análisis de los conflictos escolares en los estudiantes del III ciclo de la educación básica del Centro de Investigación e  Innovación Educativas.

• M.Sc. Fredis Aguilar con las palabras de bienvenida, previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado en la instalación de la terna examinadora integrada por: M.Sc. Nancy Reyes, Dra. Carla Leticia Paz y Dra. Elma Barahona.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Nancy Reyes, Dra. Carla Leticia Paz y Dra. Elma Barahona.
  • Licenciado Marco Antonio Navarro, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por Dra. Carla Leticia Paz, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciado Marco Antonio Navarro, en la firma de acta de defensa de tesis.