Defensa de tesis Licenciado Luis Fernando Quiroz Sánchez

El día martes 17 de mayo de 2016, el Licenciado Luis Fernando Quiroz Sánchez , estudiante de la Maestría  en Matemática Educativa, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Análisis del nivel de cumplimiento de los estándares educativos del área de matemáticas en el noveno grado de la Elvel School".

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • La Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por el M.Sc. Javier Elvir Ortega, Dr. Luis Enrique Santos y M.Sc. Bessy Carolina Martínez.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Javier Elvir Ortega, Dr. Luis Enrique Santos y M.Sc. Bessy Carolina Martínez.
  • Licenciado Luis Fernando Quiroz Sánchez durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de tesis por el Doctor Luis Enrique Santos, quien preside la Terna Examinadora.
  • Licenciado Luis Fernando Quiroz Sánchez, firmando el acta de defensa de tesis.