Defensa de tesis Licenciado Juan Lamec Brown Salinas

El día miércoles 1 de junio del 2016, el licenciado Juan Lamec Brown Salinas, estudiante de la Maestría  en la Enseñanza en Lenguas, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Competencia comunicativa oral en los estudiantes miskitos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de La Ceiba del año 2013".

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por: M.Sc. Iliana Marissa González, M.Sc. Maida Rosibel Ochoa y M.Sc. Edwin Roldán Medina.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Iliana Marissa González, M.Sc. Maida Rosibel Ochoa y M.Sc. Edwin Roldán Medina.
  • Licenciado Juan Lamec Brown Salinas, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de acta de tesis por M.Sc Maida Rosibel Ochoa, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciado Juan Lamec Brown Salinas en la firma de acta de defensa de tesis.