Defensa de tesis Licenciado Felipe Danilo Espinal Álvarez

El día Jueves 7 de julio del 2016, el Licenciado Felipe Danilo Espinal Álvarez, estudiante de la Maestría  en Educación Tecnológica, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Propuesta académica en la orientación  de Mecánica Automotriz para el plan de estudio del Profesorado en Educación Tecnológica en el grado de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.“

• Magíster Fredis Mateo Aguilar, instalando la Terna Examinadora.
  • Miembros de Terna: M.Sc. Julio Tinoco, M.Sc José Ben-Hur Saravia y M.Sc Melvin Octavio Fiallos.
  • Licenciado Felipe Danilo Espinal Álvarez, en la defensa de su tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por M.Sc José Ben Hur Saravia, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciado Felipe Danilo Espinal Álvarez, en la firma de acta de defensa de tesis.