Defensa de tesis Licenciada Odalys Elizabeth Campos

El día miércoles 9 de noviembre del 2016, la Licenciada Odalys Elizabeth Campos Alemán, estudiante de la Maestría  en Educación en Derechos Humanos, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis titulada: “Las competencias de los estudiantes de ciudad universitaria, vinculados a la protección y aplicación de los derechos humanos en la sociedad, 2016.

• M.Sc. Fredis Aguilar con las palabras de bienvenida, previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Ricardo Antonio López, M.Sc. Sandra Claribel Flores y M.Sc. Oscar Francisco Munguía.
  • Licenciada Odalys Elizabeth Campos Alemán, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por M.Sc. Sandra Claribel Flores, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciada Odalys Elizabeth Campos Alemán, en la firma de acta de defensa de tesis.