Defensa de tesis Licenciada Norma Concepción Carranza Escoto

El día viernes 15 de abril de 2016, la Licenciada Norma Concepción Carranza Escoto, estudiante de la Maestría  en Investigación Educativa, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Factores  relacionados con el desarrollo de las habilidades musicales en los estudiantes de séptimo grado del Centro de Investigación e Innovación Educativas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán".

• La Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por el M.Sc. M.Sc. Rudis Salinas, quien la preside, M.Sc. Donaldo Rafael Umanzor y Dra. Ruth Isabel Lorenzana.
  • Palabras de bienvenida por M.Sc. Fredis Aguilar
  • Terna examinadora integrada por: Dra. Ruth Isabel Lorenzana, M.Sc. Rudis Salinas y M.Sc. Donaldo Rafael Umanzor
  • Lectura de dictamen de tesis por el M.Sc. Rudis Salinas
  • Licenciada Norma Concepción Carranza Escoto, firmando el acta de lectura de tesis