Defensa de tesis Licenciada Marilú del Carmen Pineda Guerra

El día lunes 16 de mayo de 2016, la Licenciada Marilú del Carmen Pineda Guerra, estudiante de la Maestría  en Gestión de la Educación, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Percepciones de los miembros de la comunidad educativa y beneficiarios: sobre el Trabajo Educativo Social, el caso del Instituto Técnico Luis Bográn, Comayagüela, Honduras".

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • La Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por: M.Sc. Evelyn Yaneth López, M.Sc. Rudis Salinas y M.Sc. German Ignacio Alonzo.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Evelyn Yaneth López, M.Sc. Rudis Salinas y M.Sc. German Ignacio Alonzo.
  • Licenciada Marilú del Carmen Pineda Guerra durante su presentación de tesis
  • Lectura de dictamen de tesis por el Magíster Rudis Salinas, quien preside la Terna Examinadora.
  • Licenciada Marilú del Carmen Pineda Guerra en la firma de acta de defensa de tesis.