Defensa de tesis Licenciada María Adilia Hernández Sánchez

El día lunes 11 de julio del 2016, la Licenciada María Adilia Hernández Sánchez, estudiante de la Maestría en Investigación Educativa, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: “Desarrollo de servicios de apoyo a la investigación (SAI) en los postgrados de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.”

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por: Dr. Ricardo Morales, M.Sc. Ana Melissa Merlo y Dr. Luis Enrique Santos.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Ana Melissa Merlo, Dr. Ricardo Morales y Dr. Luis Enrique Santos.
  • Licenciada María Adilia Hernández Sánchez, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por Dr. Ricardo Morales, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciada María Adilia Hernández Sánchez, en la firma de acta de defensa de tesis.