Defensa de tesis Licenciada Glendy Maricela Martínez Monroy

El día viernes 8 de julio del 2016, la Licenciada Glendy Maricela Martínez Monroy, estudiante de la Maestría  en Investigación Educativa, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: "Factores protectores asociados al consumo de alcohol en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.“

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por: M.Sc. Osman Noel Borjas, M.Sc. Rolando Ardón Ledezma y M.Sc. Nancy Reyes.
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Osman Noel Borjas, M.Sc. Rolando Ardón Ledezma y M.Sc. Nancy Reyes.
  • Licenciada Glendy Maricela Martínez Monroy, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por M.Sc. Rolando Ardón Ledezma, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciada Glendy Maricela Martínez Monroy, en la firma de acta de defensa de tesis.