Defensa de tesis Licenciada Ada Alicia Buezo Gómez

El día lunes 11 de julio del 2016, la Licenciada Ada Alicia Buezo Gómez, estudiante de la Maestría  en la Enseñanza de la Geografía, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado su defensa de tesis  titulada: “Seguimiento a graduados en los programas de postgrado de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.“

• M.Sc Fredis Aguilar, con las palabras de bienvenida previo al inicio de la defensa de tesis.
  • Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por: Dra. Ruth Isabel Lorenzana, Dra. Elizabeth Santos Flores y M.Sc. Rudis Manuel Salinas.
  • Terna examinadora integrada por: Dra. Ruth Isabel Lorenzana, Dra. Elizabeth Santos Flores y M.Sc. Rudis Manuel Salinas.
  • Licenciada Ada Alicia Buezo Gómez, durante su presentación de tesis.
  • Lectura de dictamen de defensa de tesis por Dra. Ruth Isabel Lorenzana, quien preside la terna examinadora.
  • Licenciada Ada Alicia Buezo Gómez, en la firma de acta de defensa de tesis.