Defensa de tesis Licenciada María Lucrecia Sález

El día viernes 5 de febrero de 2016, la Licenciada María Lucrecia Sález, estudiante de la Maestría en Currículum, realizó en las instalaciones de la Dirección de Postgrado, sede de Tegucigalpa su defensa de Tesis titulada "Factores socio-económicos, institucionales y actitudinales que inciden en la comprensión lectora en alumnos de séptimo grado del Instituto Rafael Pineda Ponce de El Pino, El Porvenir, Atlántida del año 2013".

• La Dra. Estela Álvarez, Directora de Postgrado, instala la Terna Examinadora integrada por la M.Sc. Brenda Mayté Herrera, quien la preside, M.Sc. Ana Melissa Merlo y M.Sc. Edwin Medina
  • Palabras de bienvenida por M.Sc. Fredis Aguilar
  • Terna examinadora integrada por: M.Sc. Edwin Medina, M.Sc. Brenda Mayté Herrera y M.Sc. Ana Melissa Merlo
  • Licda. María Lucrecia Sález durante su defensa de tesis.