Clausura V Promoción de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales

El  4 de septiembre de 2015, se desarrolló en el  Paraninfo Ramón Oquelí de nuestra universidad, la clausura de la Promoción de la Maestría en Educación en Ciencias Naturales. Dicho evento dio inicio con las palabras de clausura por  la Directora de Postgrado Dra. Estela Álvarez, asimismo asistieron  el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología M.Sc. Wilmer Godoy , Jefa del Departamento de Ciencias Naturales  Lilian Yolibeth Oyuela, Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencia y Tecnología Dra. Elizabeth Santos, docentes y los  22 maestrantes. Con el propósito  de entrega de constancias de egresado.

• Dr. Luis Santos da la bienvenida a los miembros de la mesa principal, Dra Estela Álvarez, M.Sc. Wilmer Godoy, M.Sc. Lilian Yolibeth Oyuela, Dra. Elizabeth Santos
  • Dra.Estela Álvarez, Directora de Postgrado, en uso de la palabra en el evento de clausura