Audiencias Públicas de Proyectos de Investigación de Pregrado

Estudiantes de la carrera de Técnica Industrial han llevado a cabo los días 23 y 24 de noviembre, Audiencias Públicas de Proyectos de Investigación, contando con la presencia de la señora Vicerrectora de Investigación  Dra Yenny Eguigure, las presentaciones fueron las siguientes:

"Categorizar e inventariar las fuentes documentales existentes en las bibliotecas Centrales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y Universidad Nacional Autónoma de Honduras en la ciudad de Tegucigalpa sobre las tematicas abordadas de la carrera de Educación Tecnológica Industrial en la Orientación de Mecánica industrial" presentado por:

Yohana Syvonnie Manueles, Mario Orlando Montes, Victor Manuel Flores.

"Dispositivos de seguridad y porducción empleados al operar equipo industrial eléctrico en el taller de Carpintería" Presentado por:

Edwin Martín Amador Acosta, Elvis Noel Figueroa y Osman Fernando Chévez.

"Percepción de la Pertinencia de los espacios Pedagógicos del bloque matemático del plan de estudios de la carrera Profesorado en Educación Técnica industrial en el grado de licenciatura de la UPNFM" presentado por:

David Uriel Perdomo y Elmer Lenin Escober.

"Percepción de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en relación a las metodologías empleadas para desarrollar la mente espacial tomando como base la asignatura de Dibujo Técnico del segundo y tercer periodo del año 2015" presentado por:

Ramón Uriel Rosado, Yessi Mariela Mejía y Cristian Ramón Munguía.

"Porcentaje de estudiantes de la carrera de Educación Técnica Industrial de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán que practican hábitos de estudio en el tercer periodo del año 2015" presentado por:

Melchisedec Martínez Rodríguez y Josue David Maya

"El temor de los estudiantes de Educación Técnica Industrial ante una Práctica Profesional Docente en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán." presentado por:

Lucy Alexandra López y Jennifer Michell Chavarría

"Factores asociados al bajo rendimiento en el espacio pedagógico de ‘Dibujo Técnico Asistido por Computadora’, en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán con sede en Tegucigalpa MDC." presentado por:

José Antonio Molina, Pedro Pablo Cárcamo y Carlos Roberto Mejía.

"Reacciones emocionales de las estudiantes de educación Tecnológica Industrial, ante el tipo de evaluación implementado por docente en la UPNFM." presentado por:

Norman David Llamazares y Jorge Alberto Velásquez