Actos de Graduación en la UPNFM
  • Entrega de títulos con el grado académico de Máster, por las autoridades superiores de nuestra universidad.
  • Graduados con el título de Máster: Norma Concepción Carranza Escoto, Leonardo Euceda Amaya y Karlyn Jeanneth Pineda.

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, realizó el  24 de junio de 2016 en el Aula Magna  actos de graduación y en el cual  recibieron títulos en el grado académico de Máster los siguientes: Karlyn Jeanneth Pineda, Máster  en Educación en Ciencias Naturales, Norma Concepción Carranza Escoto, Máster en Investigación Educativa, Leonardo Euceda Amaya, Máster en Educación en Derechos Humanos. La ceremonia de graduación fue presidida por el Señor Rector M.AE. David Orlando Marín  López y  demás autoridades superiores de nuestra universidad.